PROFE, LE ENVIAMOS EL TRABAJO MODIFICADO, ESPERO PUEDA LEERLO. GRACIAS!!
Nuestros capacitandos
Docentes de Ciencias Exactas de las Localidades de Resistencia y General San Martin
Historia del proyecto
El deterioro de la calidad educativa, es unos de los temas que desde las políticas educativas se pone como eje de discusión en nuestro país. La reflexión sobre el desarrollo curricular y la práctica áulica, es una de las aristas que vislumbran la solución, aunque parcial, de esta problemática.
Por ello, es necesario que en nuestras capacitaciones, se reflexione sobre el curriculum como campo complejo de evolución constante, y elemento que contribuye, al cambio fundamental que necesita la educación en Argentina.
El desarrollo curricular matemático permite probar niveles de desarrollo profesional del docente y de sus prácticas pedagógicas en el aula, por ello la propuesta de una relación dialéctica en espiral, resulta importante en la dinámica áulica.
El objetivo en este nivel es potenciar la propuesta curricular a través de su problematización, contribuyendo a resignificar la practica pedagógica didáctica en el aula, integrada y ajustada al contexto.
La propuesta matemática pretende revalorizar los contenidos curriculares, la revalorización de un aprendizaje significativo, la enseñanza de estrategias o habilidades de tipo cognitivo, poniendo énfasis en el alumno estratégico para aprender y solucionar problemas, mejorando el proceso de enseñanza – aprendizaje desde la acción de que se vale la epistemología genética para dar respuesta científica al problema de conocimiento.
El proyecto contempla el tratamiento de las temáticas planteadas en módulos, con nexos integradores, que van integrando y entrelazando los contenidos- permitiendo una visión más amplia, integral y totalizadora del proceso de enseñanza aprendizaje.
EDUCACION INCLUSIVA,EQUITATIVA Y CON VALORES
Fecha: 24.09.2011
Asunto: Trabajo Final 2011
Y el trabajo???
Por donde anda que no lo encuentro.!!
Fecha: 23.09.2011
Asunto: Trabajo de Recuperacion. Trabajo Final (23/09/2011)
Profe, no encuentro las consignas. Gracias
Fecha: 18.07.2011
Asunto: trabajo semipresencial
hola Silvina quiero saver en que consiste el trabajo semipresencial, no lo puedi encontrar en la pagina. Gracias
Fecha: 07.07.2011
Asunto: INSCRIPCION
HOLA QUIERO SABER CUANDO VUELVEN A INSCRIBIR P EL CURSO